Somos muchos los que estamos como tu, no es un consuelo, pero desde luego no estas solo. Yo me he esforzado en vivir a base de mucha disciplina y marcándome tareas concretas cada día y cada día de la semana. Así he creado unas costumbres que cuando no se que hacer, como tu, hago por inercia y acabo saliendo del tiempo gris y vuelvo a conectar a mi manera con la vida y con las personas. No creo que ahora como estas sea el mejor momento para dejar la medicación. Date un tiempo y acude a tu medico para que te haga un control. Hay alimentos que llevan serotonina o facilitan los transmisores de serotonina. El plátano las frutas de las bayas, los garbanzos, en este momento no recuerdo más. Búscalos por Internet y te ayudaras a ti mismo de forma sana.
y busca películas y series de humor y pequeñas cosas que te hagan sonreír, ve a tu baúl de los recuerdos y escucha toda esa música que hace tiempo que te gusta y escuchala.
Crea tus propios recursos para defenderte de las épocas tristes porque has de recordar que pasan y todo vuelve a la normalidad.
Saludos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.