Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#54298
anónimo
Superadministrador

[:es]

Desde Marzo de este año he sufrido de depresión, después de un viaje que hice tras un intento de suicidio llegué calmada pero sigo teniendo ataques de ansiedad, creo que son eso, no puedo respirar y me pego cachetadas y puños en la cara con el deseo de verme muy mal, me pego muy fuerte y también en las piernas, lloro descontroladamente y me hago rollito en el piso, las crisis me están durando dos horas en las que no puedo parar de llorar, cuando siento que no me calmo me echo agua fría en la cara porque no controlo ni siquiera mi respiración. Esto lo detona una pareja tóxica con la que he tenido una relación horrible durante cuatro años, pero este último ataque que me acabó de dar hace dos horas no lo provocó él sino pensar que otra vez yo estoy permitiendo todo, esta vez quería hacerme sangrar porque siento que merezco un castigo por permitirme estar de nuevo así.

[:ca]Desde Marzo de este año he sufrido de depresión, después de un viaje que hice tras un intento de suicidio llegué calmada pero sigo teniendo ataques de ansiedad, creo que son eso, no puedo respirar y me pego cachetadas y puños en la cara con el deseo de verme muy mal, me pego muy fuerte y también en las piernas, lloro descontroladamente y me hago rollito en el piso, las crisis me están durando dos horas en las que no puedo parar de llorar, cuando siento que no me calmo me echo agua fría en la cara porque no controlo ni siquiera mi respiración. Esto lo detona una pareja tóxica con la que he tenido una relación horrible durante cuatro años, pero este último ataque que me acabó de dar hace dos horas no lo provocó él sino pensar que otra vez yo estoy permitiendo todo, esta vez quería hacerme sangrar porque siento que merezco un castigo por permitirme estar de nuevo así.[:]