las pulsaciones…

Inicio Foros las pulsaciones…

#28550
plantillamaster
Superadministrador

hola a todos soy maria,la que empezo el primer mensaje,pulsaciones altas…¿os pasa? hacia mucho que no entraba por el foro,pero hoy he visto que despues de tanto tiempo,mi mensaje sigue en activo,alguien de vosotros me habeis dicho si sigo igual,pues quiero decir que no,gracias a dios,aunque soy de pulsaciones altas,cuando me las tomo,puedo encontrarme con pulsaciones de 70 y algo,80 y algo o 90 y algo,aveces tambien me salen 100 y algo,pero ya no por costumbre,no se si os conte que en una analitica me salio hipotiroidismo y estoy tomando una pastillita diaria(esto es para siempre)yo no se si en mi caso la tiroides influidia,la verdad es que ahora voy mejor en todo,la ansiedad esta ahi,pero…la tengo casi controlada,os recomiendo pensamiento positivo,estar en activvo(no estresados)no darlle tantas vueltas al coco y intertar alimentarnos bien,bueno todo esto que os digo se me olvida muchas veces y me digo chica tranquilita,no te pongas nerviosa,etc…hay que tener mucha fuerza de voluntad,pero las personas que padecemos de ansiedad,cualquier esfuerzo por minimo que padezca va a ser positivo,un saludo para todos vosotros,