Medicación SÍ, PERO como último recurso

Inicio Foros Medicación SÍ, PERO como último recurso

#28537
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos!

Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de vosotros, pero aportaré mi opinión al respecto.
Bajo mi punto de vista, hay que intentar superar la ansiedad en un principio sin medicación, porque como muchos dicen, la medicación enmascara el problema pero si la dejas de tomar, probablemente vuelvas a estar mal. Hay pues, que concienciarse mentalmente de que hay que aprender a vivir con este problema y como no, intentar superarlo sea por la fuerza de uno mismo, acudiendo al psicólogo, haciendo terapia coginitiva…lo que sea.

Ahora bien, si tras hacer todo el esfuerzo del mundo no hay resultados, entonces SÍ hay que tomar medicación para que ayude a reavivar a la persona, sin duda alguna. Con esto me refiero a que JAMÁS debemos estar mal y sin intentar nada y sin ninguna fuerza de voluntad, tomar medicación pensando que ésta nos curará sin más. Ni es el camino, ni es la solución, ni funcionará, ni nada.

Hablo desde la experiencia, soy joven y llevo años con la dichosa ansiedad y todos sus síntomas. Tras muchísima fuerza de voluntad caí en el pozo y tuve que optar por tomar medicación, Esertia concretamente. Resultado: Es lo mejor que he hecho en toda mi vida, estoy llevando una vida casi normal y eso, os aseguro que no tiene precio.

Saludos.