EL MEU MON-MI MUNDO

Inicio Foros EL MEU MON-MI MUNDO

#28523
plantillamaster
Superadministrador

hola,voy leyendo vuestros mensajes,i tambien en agosto,i veo mucha ansiedad i sufrimiento,yo tambien lo paso un poco mal,pero hay que seguir AMIGOS,nunca tirar la toalla,porque siempre aparece un poco de sol,en el cielo,ademas verano i ahora en el cambio de estacion son epocas malas,para los ansiosos,lo se muy bien,ademas yo por suerte no tengo el SINDROME POST VACACIONAL,porque hace 8 años que no puedo irme a ningun sitio en agosto,ni en ningun otro mes del año,pero crfeo que tengo el SINDROME DE SEPTIEMBRE,donde veo llegar toda la jauria humana de sus maravillosas ? vacaciones ?i lo digo asi,porque la mayoria viene cabreada,indignada,jolin,si te vas de vacaciones sera porque tienes trabajo,pero es igual la gente tiene que poner mala cara,porque asi,parece que eres mas importante ja ja ja ja,bueno,al menos llego septiembre,un mes un tanto trsite para mi,por muchos recuerdos,el pueblo,mi gata Lluna,que en el lejano septiembre del 87,la rescate de la calle,las fiestas mayores,en que tocaba en la plaza del pueblo……..
todo esto que ya me queda un poco lejano,pero que siempre vuelve,al menos ahora viene la festa de la Merçe,i me alegro un poco,espero que os guste esta cancion,os la dedico con todo mi afecto.