videogramola Edu 2

Inicio Foros videogramola Edu 2

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23163
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola,hace tiempo que no escribo mucho,se que esto pasa muchas veces,cuando uno no esta muy bien,pero siento que mi destino o mi karma,no me ayudan mucho.Siempre intento ayudar un poco,ocuparme de quien lo esta pasando un poco mal,pero luego me vuelvo a quedar mas solo que la una.Hoy veo nubes en mi ventana,nubes en mi alma,en mi corazon,en mi vida,es como si las chicas pasaran SIEMPRE de mi,cuando a veces colo busco un poco de AMISTAD.Si,esta palabra tan desgastada ya,tan menospreciada,por culpa de FACEBOCK,porque alli solo tienes amigos i mas amigos,pero muchos solo son VIRTUALES.Despues de 11 años,sin volvera encontrar el cariño o el amor,me pregunto,¿ porque?
    ¿porque siempre me pasa esto? A veces mi madre me dice que soy demasiado buena persona,y me quedo pensativo,i pienso que quiere decir TONTO,o peor aun,pero yo no lo se,quizas porque ya no tengo 30 años,es un pecado tener 55? Jolin,despues de hacer 75 canciones,me pregunto,para que?
    Aunque estas canciones en realidad sean para mis pequeños,la mayoria,en el cielo,y yo aqui,preguntandome ¿ que estoy haciendo? es muy duro,de verdad,porque yo no tengo en quien reposar mi cabeza,quando me faltan las fuerzas,ni una mano,que cojer cuando me siento triste,ni una voz que me escuche,que me hable,que me diga,”Eduard estoy aqui,no estas solo,te quiero”
    Quiero tocar gratis para gente mayor,que vive en una residencia,i no me dejan,me piden un seguro,que yo no tengo,quiero encontrar una chica en quien poder confiar,y siempre pasan de mi,quiero que no me digan señor,los mas jovenes y me hacen sentir viejo,jolin,quizas es que ya soy viejo,no se.Quizas no acepto el paso del tiempo,pero tengo tanto que dar todavia……por esto sigo aqui,aunque muchas veces no conteste a nadie,sigo leyendo vuestras cartas,pero me siento solo,y siento como el amor siempre me dice adios,por esto escoji esta cancion.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘videogramola Edu 2’ está cerrado y no admite más respuestas.