Hola mapy

Inicio Foros Hola mapy

#28516
plantillamaster
Superadministrador

Siento mucho que lo estés pasando mal, sé cómo se siente perfectamente. Eso que que piensas de la medicación no es cierto, al menos no con la que yo he tomado, por lo general los psiquíatras recetan dos medicamentos, un ansiolítico a muy baja dosis y un antidepresivo, en mi caso yo opté por no tomarme el ansiolítico, sólo el antidepresivo, realmente no sentí nada de efectos secundarios al comenzar a tomarlo, sin embargo, al segundo día más o menos empecé a sentir un cambio, beneficioso por supuesto, me alegré mucho porque empecé a estar más tranquilo y la calma regresó a mí, ya no más corazón acelerado ni sensación de susto, eso que dices que sientes en el pecho como si el corazón te golpeara seguramente es cuando te asustas y liberas adrenalina pues el corazón salta y empieza a latir rápido porque es una señal de alerta que la ansiedad erróneamente desencadena, los únicos medicamentos que yo he oído que son adictivos son los ansiolíticos, alprazolam, rivotril y otros que no conozco, pero los antidepresivos como el paxil(paroxetina), effexor, entre otros, no, esos son los que yo he tomado, muchas veces la gente aconseja y le mete miedo a los demás sin saber, te lo digo porque yo también le tenía miedo a la medicación por todo lo que oía, posteriormente comprobé que no era así, es una opción muy personal tuya el tomar o no medicación pero yo en mi caso pienso que no vale la pena vivir así, los medicamentos están para ayudarnos a tener calidad de vida, hay momentos en que uno puede soportar, sobretodo si la ansiedad no es muy elevada, pero otras veces uno ya piensa que es suficiente, hay que hacer algo…Te deseo de corazón que puedas mejores pronto..un saludo!