hoy necesito vuestro consejo…estoy sin fuerzas!!!

Inicio Foros hoy necesito vuestro consejo…estoy sin fuerzas!!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22996
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola de nuevo….el otro dia escribi muy animada y muy convencida de que podia tirar adelante con la ansiedad, pues bien llevo tres dias horribles con crisis y ya no puedo mas…..mis sintomas son que me falta el aire y no puedo respirar y asi me paso dias enteros y tambien me dan golpes raros en el corazon como si se fuera a parar , estoy muy cansada de la ansiedad.salgo a pasear intento estar distraida pero me dan las crisis igual .hoy estoy muy desmoralizada , no tengo fuerzas para luchar , estoy negativa, siento que me estoy engañando a mi misma que esta enfermedad no se cura, nunca he tomado medicacion y me aconsejais que la tome, la verdad ya no se que hacer…..estoy aterrada con la medicacion …no quiero estar atontada todo el dia, no quiero que me engorden las pastillas , no quiero estar todo el dia como drogada….son ciertos estos efeftos de la medicacion?contarme que pasa con el tto. si es verdad que luego no puedes vivir sin ellos y es para siempre la medicacion.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘hoy necesito vuestro consejo…estoy sin fuerzas!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.