Felicidades! re:Yo me cure de la ansiedad.. Ustedes tambien pueden

Inicio Foros Felicidades! re:Yo me cure de la ansiedad.. Ustedes tambien pueden

#28510
plantillamaster
Superadministrador

hola, yo padezco de ansiedad desde hace unos 4 ó 5 meses, estoy empezando tratamiento con Valdoxan(12 días apenas) me va bien, sin ataques de pánico, creo que mi ansiedad ha presentado casi todo(depresión,pánico,agorafobia,desrealización,pensamientos obsesivos,dolores muy fuertes de cabeza),afortunadamente ha sido “manejable” para mí,también he contado con mucho apoyo por parte de los que me rodean, he ido a terapia psicologica y yo igual que tú creo mucho en mi fuerza de voluntad, es lo que me hará salir de esto. ya que no voy hacia atrás, si no hacia adelante. Me ayudo con el Valdoxan pero en algún momento tengo que lograrlo yo sola y como prueba han sido mis cambios para mi bien, mis hábitos y mi nueva visión de la vida en general. No estoy padeciendo una enfermedad de vida o muerte, así que no es nada que me amenace o que no me permita vivir mi vida. Me recetaron tafil pero NUNCA lo he podido tolerar, a mí al contrario de quitarme la ansiedad, me provoca el doble, y decidí no tomarlo, así como la pastilla para dormir tampoco la tomo, no he tenido tantos problemas para dormir. Lo dificil son las mañanas que amanezco con un poco de dolor de cabeza y algo de ansiedad pero puedo realizar mis actividades diarias sin problema.