Felicidades! re:Yo me cure de la ansiedad.. Ustedes tambien pueden

Inicio Foros Felicidades! re:Yo me cure de la ansiedad.. Ustedes tambien pueden

David Pinazo
Superadministrador

hola, yo padezco de ansiedad desde hace unos 4 ó 5 meses, estoy empezando tratamiento con Valdoxan(12 días apenas) me va bien, sin ataques de pánico, creo que mi ansiedad ha presentado casi todo(depresión,pánico,agorafobia,desrealización,pensamientos obsesivos,dolores muy fuertes de cabeza),afortunadamente ha sido «manejable» para mí,también he contado con mucho apoyo por parte de los que me rodean, he ido a terapia psicologica y yo igual que tú creo mucho en mi fuerza de voluntad, es lo que me hará salir de esto. ya que no voy hacia atrás, si no hacia adelante. Me ayudo con el Valdoxan pero en algún momento tengo que lograrlo yo sola y como prueba han sido mis cambios para mi bien, mis hábitos y mi nueva visión de la vida en general. No estoy padeciendo una enfermedad de vida o muerte, así que no es nada que me amenace o que no me permita vivir mi vida. Me recetaron tafil pero NUNCA lo he podido tolerar, a mí al contrario de quitarme la ansiedad, me provoca el doble, y decidí no tomarlo, así como la pastilla para dormir tampoco la tomo, no he tenido tantos problemas para dormir. Lo dificil son las mañanas que amanezco con un poco de dolor de cabeza y algo de ansiedad pero puedo realizar mis actividades diarias sin problema.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.