al final venceremos la ansiedad

Inicio Foros al final venceremos la ansiedad

David Pinazo
Superadministrador

Hola y gracias por vuestros consejos…..estoy poniendo en practica el ejercicio de relajacion y me ha ido bien, lo del tema de la medicacion aun no estoy convencida del todo ….haber os explico el porque no me convence; si hace años supere la ansiedad sin medicacion pienso que esta vez tambien la podre vencer….si la ansiedad es por causas de stress , problemas , etc y con todos sus sintomas tan molestos e incomidos que tanto nos asustan haciendonos creer que vamos a morir e infinidad de pensamientos de enfermedades uffffff que horror!!! No creeis que mentalizandonos de que son producto de nuestra mente y como respuesta de nuestro cuerpo nos causan tantos quebraderos de cabeza, deveriamos hechar valor ya de una vez a todo esto y empezar a luchar contra ella? No hemos pasado ya por muchas crisis de ansiedad? No hemos sentido miedo en cada una de ellas y al final no ha pasado nada? Estamos todos bien , no nos ha dado ningun infarto!!! Nuestro corazon vuelve a latir con normalidad!!! Otro susto pasado!!! Pues empezemos a solucionar ya nuestros problemas y miedos….y a decirnos a cada momento que no pasa nada que esto ya nos lo.sabemos de memoria que es todo a causa de la ANSIEDAD….animaros y empezar a pensar que de esto no se muere nadie que es muy jodida pero seguro que se sale!!!!! Os escribo esto despues de sufrir hace unos dias un ataque fuerte de ansiedad…y yo ya estoy cansada de que la ansiedad pueda conmigo. yo voy a intentar poner freno a esto, no quiero que domine mi vida mas!!!!espero muchas respuestas vuestras de que vais a luchar contra esto….cuantos mas seamos mejor lo haremos porque nos animaremos en los peores momemtos. Empezemos a andar hacia delante!