De nada Pilarin, ten fé y pciencia que lograrás salir adelante.

Inicio Foros De nada Pilarin, ten fé y pciencia que lograrás salir adelante.

#28500
plantillamaster
Superadministrador

Hola Pilarin, ten en entiendo, a mí también me dio mucho miedo cuando fui al cardiólogo, pero es necesario, trata de pensar que vas para ponerte bien, te aseguro que después de ver que todo saldrá bien estarás más tranquila y te quitarás un peso de encima con eso del corazón. Qué bueno que tu ansiedad no es permanente y que a pesar de todo algunos días estás mejor, en mi caso era constante, no había buenos momentos con eso del pánico, sólo recobré la paz cuando empecé a tomar paxil, de eso hacen ya casi dos años y sigo bien, sé que las medicinas para esto no curan(bueno en algunos casos hay gente sí lo supera) pero prefiero estar medicado y llevar una vida normal nuevamente. Lamento por todo lo que has tenido que pasar, créeme la vida no es fácil y sobretodo nosotros los que tenemos ansiedad lo sabemos muy bien, sin embrago, siempre he pensado que nosotros lo que padecemos esto nos hacemos más fuertes y sobrevivientes y casi siempre logramos salir a flote en cualquier situación, mantén la calma aunque sea difícil, pero ten por seguro que siempre después de la tormanta llega la calma, tampoco es bueno, en mi opinión muy personal tomar decisiones cuando estamos en períodos de ansiedad, cuando estamos así no pensamos claramente, sé que es duro no sentirse entendido pero he aprendido que muchas veces la incomprensión de nuestros seres queridos hacia nosotros no se debe a que no nos quieran sino que es realmente difícl para el que no tiene ansiedad comprender de qué va esto, yo mismo que tengo ansiedad desde los 18 años, ahorita tengo 33, a veces no soy muy comprensivo con mi hermano gemelo que también tiene ansiedad, y él me dice que no puede creer que yo no lo entienda, pero es a veces las ganas que uno tiene de que el otro supere esto y mejore lo que nos hace perder un poco la paciencia, muchas veces sin darnos cuenta del dolor que causamos.
Ánimo que verás que sí volverás a estar en paz, yo y muchos lo hemos logrado, aunque sea con ayuda de los medicamentos…mucha suerte y te deseo lo mejor.