Para Alicia

Inicio Foros Para Alicia

#28499
plantillamaster
Superadministrador

Hola IDEM te cuento mi historia, yo habia tenido ya crisis de ansiedad como hace 12 años y me duro como seis nunca fui a psicologos ni psiquiatras se me pasaba sólo pero eso si lo pasaba mal todos los dias, el año pasado del 2011 me fui fuera del pais y eso me genero una anciedad increible me imaginaba dentro del avion asfixiandome sin poder respirar y que nadie me iba a poder ayudar porque todo lo mio era mental, no le puse mucha atención pero si que lo pasaba mal como siete meses y se me paso de a poco en eso con mi esposo decidimos tener un bebe y me quede embarazada, hasta el quinto mes me iba de maravilla todo bien disfrutando a mi bebe hasta que un dia que estaba durmiendo senti que me ahogaba y me levante desesperada desde ahi llevo dos semanas viviendo una pesadilla culpandome de que le voy hacer daño sientiendo que no puedo respirar, le he cogido miedo a todo lo que es todo lo que una persona se pueda imaginar, incluso miedo a no poder dormir porque por lo menos durmiendo te olvidas de esas sensaciones horrribles, tuve que ir con un psicologo y ella me envio con psiquiatra que me dio pastillas para dormir y el psiquiatra me comento que hay mujeres que han sido ansiosas antes de embarazarse y que no presentan ningun sintoma cuando estan embarazada que se les pasa todo esperemos que ese sea tu caso que no te de nada y que lleves un embarazo genial, a lo que quiero llegar es que si decides embarazarte que toda tu familia sepa de lo que sufras para que te apoyen en esos duros momentos que no te vean como bicho raro suerte y que Diosito nos ilumine a todas las que estamos con este problema y que nuestros hijitos salgan bien.