gracias

Inicio Foros gracias

#28496
plantillamaster
Superadministrador

Hola victor, gracias por contestarme!!! Quiero ir a un cardiologo pero al mismo tiempo siento miedo.Tu has superado la ansiedad? Yo ahora mismo tengo varios problemas que no me dejan relajarme….hay dias que estoy bien y no tengo sintomas y otros estoy fatal. Ahora mismo estoy muy triste y me siento sola aunque tengo pareja.Mi vida no ha sido muy facil que digamos tuve un hijo a lis 20 años , me divorcie hace 7 años .hace dos años que rehize mi vida y mi pareja no me entiende , discutimos mucho y el termina gritandome, no entiende mis miedos, el quiere que este siempre bien….yo cuando estoy mal le pido que este conmigo y me ayude a relajarme a veces lo hace otras no.yo le pido mucho cariño y que tenga paciencia en esto….pero termina echandome la culpa de todo y me habla mal hasta que consigue hundirme.yo le digo que asi el me provoca mas crisis y que nunca saldre adelante. he pensado muchas veces en dejar esta relacion y no puedo ….me siento debil y sin fuerzas y no se si saldria sola adelante. Con todos mis problemas si le sumo el de mi pareja me siento muy perdida y muy sola, solo tendo 34 años y deseo vivir y ser muy feliz….y no lo consigo!!!