Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#54026
Anónimo
Superadministrador

[:es]

Hola todos yo soy un joven de 17 años que encontró esta pagina tal vez un poco tarde por que existe hace mucho. El punto es que al leer todo esto me preocupo más y más por mi novia, quien amo con mi vida pero estoy más que seguro que sufre depresión y ansiedad por todas las experiencia que ha vivido. El punto es que le dio hace unas horas un ataque pero no supimos muy bien que fue lo que en verdad ocurrió ella me cuenta que esto es lo que siente:
Siento desesperación, comienzo a sudar, mi respiración se agita, al comienzo simplemente muevo mis manos, muerdo mis uñas o aprieto algo y luego aumenta, me dan ganas de salir a correr sabes? Como cuando los perros sufren un infarto, así, me dan ganas de golpearme, estrellarme contra las cosas, arrancarme la piel, pero no puedo llorar, solo me desespero y luego me siento tan cansado o solo me desmayo…pero casi nunca recuerdo lo que pasa.
Al leer todo lo que los demás dicen creo que en verdad si es un ataque de ansiedad y me asusta como vaya a reaccionar ella, ya que tiene miedo a aceptar que tiene ansiedad y depresión. Su familia no cree en la salud mental entonces nunca la mandarían con ni siquiera un psicólogo menos con un psiquiatra, pero no hay nada que yo pueda hacer como solo un joven de 17 años, pero quiero ayudarla con todo mi ser… No quiero que muera.
Solo pido información de que podría hacer, soy de Colombia Cundinamarca y ni idea de que país sea esto, solo estoy desesperado por ayuda. La agradecería mucho.

[:ca]Hola todos yo soy un joven de 17 años que encontró esta pagina tal vez un poco tarde por que existe hace mucho. El punto es que al leer todo esto me preocupo más y más por mi novia, quien amo con mi vida pero estoy más que seguro que sufre depresión y ansiedad por todas las experiencia que ha vivido. El punto es que le dio hace unas horas un ataque pero no supimos muy bien que fue lo que en verdad ocurrió ella me cuenta que esto es lo que siente:
Siento desesperación, comienzo a sudar, mi respiración se agita, al comienzo simplemente muevo mis manos, muerdo mis uñas o aprieto algo y luego aumenta, me dan ganas de salir a correr sabes? Como cuando los perros sufren un infarto, así, me dan ganas de golpearme, estrellarme contra las cosas, arrancarme la piel, pero no puedo llorar, solo me desespero y luego me siento tan cansado o solo me desmayo…pero casi nunca recuerdo lo que pasa.
Al leer todo lo que los demás dicen creo que en verdad si es un ataque de ansiedad y me asusta como vaya a reaccionar ella, ya que tiene miedo a aceptar que tiene ansiedad y depresión. Su familia no cree en la salud mental entonces nunca la mandarían con ni siquiera un psicólogo menos con un psiquiatra, pero no hay nada que yo pueda hacer como solo un joven de 17 años, pero quiero ayudarla con todo mi ser… No quiero que muera.
Solo pido información de que podría hacer, soy de Colombia Cundinamarca y ni idea de que país sea esto, solo estoy desesperado por ayuda. La agradecería mucho.[:]