Hola a todos.
No sé cuando tiempo estais en este foro pero me gustaría participar porque me pasa exactamente lo mismo que a todos los que habeis escrito.
Me pasa esto hace 2 meses aproximadamente.
NO se si he pasado ansiedad, lo único es que estuve una temporada larga muy nerviosa por varias cosas, entre ellas
por una operación que afortunadamente salió bien.
A Partir de 5 meses después empecé a sentir esas sensaciones tan desagradables.
Me asusto muchísimo cuando me pasa.Estoy bien y de repente noto que la gente me habla y me parece todo raro.
Parece que no estoy en ese sitio y empiezo a sentirme mal.
Tomo unas pastillas que me mandó el médico pero del todo no se me va.
Me gustaría compartir esta experiencia y que me digais que puedo hacer para que no me pase.
Muchas gracias.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.