Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#54008
Luz Chakraborty
Superadministrador

[:es]

Amiga te juro que te entiendo tengo 19 años trato de buscar respuesta a esto que me pasa,te cuento, sufrí de bullying 3 años de mi vida en la secundaria, en ese tiempo tenía la «manía» de aventar las cosas o tirar cosas así porque si,al principio era una gracia para todos hasta para mí,con el paso del tiempo dejo de serlo cuando dibujando o escribiendo aventaba los lápices o las libretas, incluso llegaba a azotarme contra los muebles desde ahí…todo cambio, empecé a ver…bueno…me da pena y vergüenza decirlo pero a mi casa llegaron seres que me querían matar con comida podrida lo se suena raro pero así fue,estuvieron torturandome 3 años,y durante esos años continuamente tenía sensaciones de que no podía respirar y vértigos nunca soporte estar en columpios desde pequeña hasta esos vértigos me despertaban un día en el transporte escolar de la secundaria empecé a sentir la necesidad de mover la cabeza de forma continúa,no pude detenerlo la movía y la movia fue horrible,me duelen los parietales de ambos lados y se que cuando empiezan a doler pasará….me empiezo a golpear,aviento cosas quiero romperlo todo,me golpeó con lo que sea que encuentre,mis manos se tuercen en posiciones incómodas se quedan así,grito,me azoto en los muebles,se mueven sin control mis manos,cabeza y parpadeo rara hago gestos y por mi mente pasan imágenes de..bueno muy violentas que hacen que entre más en pánico,lo bueno es que recuerdo lo que pasa solo 1 vez olvide lo que pasó y 5 veces después de esto que me pasa sentí un sueño tan pero tan profundo que casi al instante de que paso cerré los ojos….te juro que entiendo yo… ni siquiera se que es….ahora que tengo 19 y esto empezó a los 13 y los vértigos desde los 7 creeme más miedo me da saber que es….

[:ca]Amiga te juro que te entiendo tengo 19 años trato de buscar respuesta a esto que me pasa,te cuento, sufrí de bullying 3 años de mi vida en la secundaria, en ese tiempo tenía la «manía» de aventar las cosas o tirar cosas así porque si,al principio era una gracia para todos hasta para mí,con el paso del tiempo dejo de serlo cuando dibujando o escribiendo aventaba los lápices o las libretas, incluso llegaba a azotarme contra los muebles desde ahí…todo cambio, empecé a ver…bueno…me da pena y vergüenza decirlo pero a mi casa llegaron seres que me querían matar con comida podrida lo se suena raro pero así fue,estuvieron torturandome 3 años,y durante esos años continuamente tenía sensaciones de que no podía respirar y vértigos nunca soporte estar en columpios desde pequeña hasta esos vértigos me despertaban un día en el transporte escolar de la secundaria empecé a sentir la necesidad de mover la cabeza de forma continúa,no pude detenerlo la movía y la movia fue horrible,me duelen los parietales de ambos lados y se que cuando empiezan a doler pasará….me empiezo a golpear,aviento cosas quiero romperlo todo,me golpeó con lo que sea que encuentre,mis manos se tuercen en posiciones incómodas se quedan así,grito,me azoto en los muebles,se mueven sin control mis manos,cabeza y parpadeo rara hago gestos y por mi mente pasan imágenes de..bueno muy violentas que hacen que entre más en pánico,lo bueno es que recuerdo lo que pasa solo 1 vez olvide lo que pasó y 5 veces después de esto que me pasa sentí un sueño tan pero tan profundo que casi al instante de que paso cerré los ojos….te juro que entiendo yo… ni siquiera se que es….ahora que tengo 19 y esto empezó a los 13 y los vértigos desde los 7 creeme más miedo me da saber que es….[:]