Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#54007
Milagros
Superadministrador

[:es]

Buenas tardes, entre al sitio ya que fue el primero que me recomendó Google cuando busque lo que me pasaba. Tengo 18 años y me hace muy bien poder leer que no soy la única a la que esto le pasa, desde muy pequeña tengo un acumulo de estrés que me hace querer gritar con todas mis fuerzas, a mis 12 años comencé a cortarme hasta sangrar lo cual me daba miedo y a la vez alivio, deje de hacerlo cuando me di cuenta que se convirtió en una adiccion en defensa a mis feos pensamientos, hoy en día desde hace aproximadamente 2 años comencé a rasguñarme en estos momentos de estrés extremo, lo cual es muy extraño porque gran parte del dia podría considerarme alguien normal, aparentemente feliz pero en el momento en el que algo me afecta por más mínimo que sea empiezan a aparecer en mi cabeza cada uno de los pequeños episodios transcurridos en la semana que me afectaron y esos también traen dolores del pasado, siento como mi pecho me duele y se cierran el famoso “corazón roto” y como tengo ganas de gritar y rasguñarme o morderme, lo cual hago. Hace 1 mes me dio alopecia por estrés y hace 5 meses vengo teniendo problemas hormonales lo cual esta afectando mucho mi salud y mi interacción con las personas. Aún no probé terapia pero gracias a este sitia pronto estaré probándolo. Espero todos los que lean esto también estén en sesión pudiéndose recuperar, saludos.

[:ca]Buenas tardes, entre al sitio ya que fue el primero que me recomendó Google cuando busque lo que me pasaba. Tengo 18 años y me hace muy bien poder leer que no soy la única a la que esto le pasa, desde muy pequeña tengo un acumulo de estrés que me hace querer gritar con todas mis fuerzas, a mis 12 años comencé a cortarme hasta sangrar lo cual me daba miedo y a la vez alivio, deje de hacerlo cuando me di cuenta que se convirtió en una adiccion en defensa a mis feos pensamientos, hoy en día desde hace aproximadamente 2 años comencé a rasguñarme en estos momentos de estrés extremo, lo cual es muy extraño porque gran parte del dia podría considerarme alguien normal, aparentemente feliz pero en el momento en el que algo me afecta por más mínimo que sea empiezan a aparecer en mi cabeza cada uno de los pequeños episodios transcurridos en la semana que me afectaron y esos también traen dolores del pasado, siento como mi pecho me duele y se cierran el famoso “corazón roto” y como tengo ganas de gritar y rasguñarme o morderme, lo cual hago. Hace 1 mes me dio alopecia por estrés y hace 5 meses vengo teniendo problemas hormonales lo cual esta afectando mucho mi salud y mi interacción con las personas. Aún no probé terapia pero gracias a este sitia pronto estaré probándolo. Espero todos los que lean esto también estén en sesión pudiéndose recuperar, saludos.[:]