podrian ayudarme

Inicio Foros podrian ayudarme

#28474
plantillamaster
Superadministrador

olaaa soi un xiko de 22 años y ya me an dado algunos atakes de ansiedad con anterioridad y perdia el conocimiento cada vez k me pasaba pero yo mas o menos ya los controlaba, pero este lunes me yeve todo el dia mui nerviosoy con muxa ansiedad y cuando yego la noxe me fui a dormir parecia k el corazon se me iva a salir mui nervioso fui al hospital y me dijeron k tenia las pulsasiones a 140 y la tension altima k estaba apike de un repike me dijeron k eran los nervios con las pastiyas me kede dormido pero al dia siguiente nada mas levantarme tube k ir corriendo otra vez y yebo desde ese diaa k no se me kita el malestar del kuerpo y estamos ya a miercoles y no puedo seguir asii con esta ansiedad k no puedo controlarla y asta la semana k viene no me ve el sicologo ni el medico de cabecera y no puedo seguir asi k me va a dar algooo podriais darme algun consejo k os aya ayudado o algoo xk la verda estoi mui preocupado y e visto k aki ai gente k tiene el mismo problema k yo o parecido.de verda agredeceria muxo un poko de ayuda. muxas gracias a todos