no estamos solos

Inicio Foros no estamos solos

#28470
plantillamaster
Superadministrador

Al leer vuestros comentarios me veo totalmente en ellos, es como si cada una de vosotras contara mi historia, yo he sufrido crisis sin saberlo desde la adolescencia, con dolores de cabeza generalizados y con mi entorno diciendome” de que te quejas, eres afortunada ” y tenian razón: estoy sana, mi familia también, estudíe una carrera que me permite tener una profesión que me encanta y una independencia económica, 2 hijos preciosos y un marido que me quiere, comprende y apoya, entonces porque cuando menos lo espero me asalta esa sensación de ahogo, opresión en el pecho y sensación de que me voy a morir?: He estado con distintos tratamientos a lo largo del tiempo y durante 13 años me olvide del TAG y de repente una mañana se coló en mi cabeza, con medicación acabe con él en 9 meses y después de 2 años aqui está otra vez, lo malcontrolo con lorazepan y medicación homeopatica, que no me funciona, y me han recetado paroxetina; no se que hacer, me da miedo colgarme de las pastillas y no poder salir de ellas pero, por otra parte, me siento tan tranquila con esas pastillitas. Se que está en nosotras controlar nuestros miedos, como lo hagamos ya es otra historia pero desde luego con o sin pastillas nuestra obligación es ser felices.