Gracias alber

Inicio Foros Gracias alber

#28468
plantillamaster
Superadministrador

Bueno alber, gracias por responderme. El caso es que yo crisis de ansiedad como tales, que presenten los tipicos síntomas de temblores, sudores, taquicardia etc, he tenido 3 solo y al principio, luego las aprendi a controlar. Lo que me pasa es que estoy constantemente preocupado, y siento muchisima nostalgia de cuando no era así, cuando disfrutaba de la vida, cuando por el hecho de que hiciera un buen día ya me sentia feliz, y me duele y me da miedo que desde ese día no haya vuelto a sentirme asi. Al final he acabado yendo a un psicologo y me esta tratando, porque necesitaba ayuda. Juego a basket desde que tengo 7 años, así que llevo 12 años jugando, y tampoco soy mucho de beber alcohol (cuando salgo algun fin de semana algun cubata me bebo, pero sin desfasarme), ni tomo cafes, ni tomo coca-cola, ni red-bull ni nada de eso.. lo único es el tabaco. Pero el miedo que tengo yo es el temor a volverte loco, y es como tener miedo a que te vengan los propios pensamientos.. no se si me explico, me da miedo el hecho de pensar que he pensado que estoy loco, ya que eso lo atribuyo a un sintoma de locura y que por lo tanto estoy loco. Sé que es bastante complicado, y va bastante a rachas, pero por lo menos ya se lo que tengo. Se llama fobia de impulsión. Pero bueno de todas formas, gracias por la respuesta!