Bueno alber, gracias por responderme. El caso es que yo crisis de ansiedad como tales, que presenten los tipicos síntomas de temblores, sudores, taquicardia etc, he tenido 3 solo y al principio, luego las aprendi a controlar. Lo que me pasa es que estoy constantemente preocupado, y siento muchisima nostalgia de cuando no era así, cuando disfrutaba de la vida, cuando por el hecho de que hiciera un buen día ya me sentia feliz, y me duele y me da miedo que desde ese día no haya vuelto a sentirme asi. Al final he acabado yendo a un psicologo y me esta tratando, porque necesitaba ayuda. Juego a basket desde que tengo 7 años, así que llevo 12 años jugando, y tampoco soy mucho de beber alcohol (cuando salgo algun fin de semana algun cubata me bebo, pero sin desfasarme), ni tomo cafes, ni tomo coca-cola, ni red-bull ni nada de eso.. lo único es el tabaco. Pero el miedo que tengo yo es el temor a volverte loco, y es como tener miedo a que te vengan los propios pensamientos.. no se si me explico, me da miedo el hecho de pensar que he pensado que estoy loco, ya que eso lo atribuyo a un sintoma de locura y que por lo tanto estoy loco. Sé que es bastante complicado, y va bastante a rachas, pero por lo menos ya se lo que tengo. Se llama fobia de impulsión. Pero bueno de todas formas, gracias por la respuesta!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.