algun dia creo que terminara…

Inicio Foros algun dia creo que terminara…

#28443
plantillamaster
Superadministrador

muy buenas a todos/as , la verdad que nunca me habia planteado el hablar de estas cosas en un foro, pero hace unos dias me fui de vacaciones y fue una bomba explosiva, tengo 25 años y llevare desde los 12 años con ataques de ansiedad y anteriormente desde que me acuerde con terrores nocturnos.siempre he andado entre psiquiatras y psicologos…y bueno la verdad que he tenido todo tipo de ataques de ansiedad, crisis, e incluso agarofobia.tanto que sonaba una cancion en un bar en concreto y tenia que salir porque me entraba un ataque tremendo. he estado tomando trankimazin, orfidal e incluso un tratamiento de 8 meses que se llama casbol, con muchos efectos secundarios. la verdad que esto a hecho que mi vida sea de una manera, un tanto diferente de como a mi me gustaria. no mala, sino diferente.bueno, pues respecto a esto de la muerte llevo cosa de 2…3 años que no puedo escucharlo, verlo en la tele, pensarlo etc etc..es oirlo y entro en ataques de ansiedad tremendo que incluso me pongo a llorar de la desesperacion, yo creo que todo el mundo tiene miedo,¿a quien no le gusta la vida? es normal, pero…de esta manera? bueno, pues especialmente esto de la muerte me viene por epocas , en la estacion de primavera, casualidad o por alguna razon es cuando peor estoy con los ataques de ansiedad y mas crisis tengo, pero bien, este año en especial que llevo desde noviembre con la rodilla fastidiada, hasta dia de hoy me han operado 2 veces, pues bueno, la falta de deporte en mi vida y el estar de baja en el trabajo ha condicionado a que no haga relativamente nada y esto a condicionado para tener unas fuertes crisis , casi llegando a la depresion.por lo cual aconsejo a la gente a hacer deporte, todo el que se pueda, a mi me ayuda muchisimo y cuando trabajo y hago deporte suelo estar bastante bien. yo e tenido que cambiar mi vida a la tranquilidad, a medir los horarios de nocturnidad para salir por ahi no beber alcohol, ni cafes, ni estimulantes, nada de drogas por supuesto..a llevar una vida de lo mas tranquila para poder llevarlo lo mejor posible.y bueno poco a poco lo voy superando.me esta costando mucho sufrimiento, pero yo estoy seguro de que algun dia acabara.antes de mi rodilla fastidiada habia conseguido estar cerca de un año y medio sin ataques.nada de psicologos ni psiquiatras, voluntad propia.levantarme por la mañana y quererme mucho, aunq suene raro, pero por encima de cualquier cosa estoy yo y eso es lo que me ha ayudado mucho.( aunq parezca una coña) en mi familia somo muy propensos a los ataques, mi padre les tuvo y esta genial y mi hermano mayor los esta superando. mariava, yo creo que la familia es lo mas importante en estas situaciones, por lo menos en mi caso me estan hechando una mano esencial. mi consejo, llevar una vida sin excesos y sin salir hasta muy tarde, nada de alcohol y cafeinas y hacer todo el deporte posible.parecera tonteria pero me a ayudado mucho, y te explico, me he ido de vacaciones con mis amigos y nunca bebo ni trasnocho, bueno pues estas vacaciones queria disfrutar e bebido y e salido hasta las 8 de la mañana y cuando me iba a dormir me despertaba a la media hora con unos ataques de ansiedad terribles montando el pollo y despertando a todos mis colegas, fui 5 dias e salido 4 y los cuatro me ha pasado, el dia que no sali y descanse, no me paso. si necesitas hacerme alguna pregunta o lo que sea intentare contestar con lo que me ha pasado a mi.un libro que no recuerdo como se llama me ayudo mucho a entender lo que era y que esto no es una enfermedad.animo a todo el mundo que de esto se puede salir, yo estoy seguro que saldre algun dia.