TODAVIA SIGO AQUI

Inicio Foros TODAVIA SIGO AQUI

#28428
plantillamaster
Superadministrador

Hola chic@s, bueno pues deciros que todavía sigo con esta maldita enfermedad que no deja darte ni un suspiro practicamente, cada temporada me aparecen síntomas nuevos, y eso me hace pensar, pensar y pensar, obsesionarme en otras enfermedades, como soy poco “aprehensivo”, pues nada, a darle vueltas al coco. Los síntomas que tengo ahora son los siguientes:
1-mareos contínuos, unas veces más y otras veces menos ntensos, pero siempre están ahí.
2-dolores, pinchazos,hormigueos y escalofríos en la cabeza, sobre todo en la parte izquierda y detrás del ojo izquierdo.
3-sensación de estar perdiendo el control, de irrealidad, como si estuviese perdiendo la razón y la cordura, vamos que me da la sensación de que me estoy volviendo loco
4-naúseas, estómago sensible y bastantes eruptos, perdón si es desagradable, pero es así.
5-y más importante, siempre creo que tengo otra enfermedad: cáncer, tumor, deficiencia de algún órgano, etc…, y pese a que han sido varios los médicos que me han valorado y diagnosticado ansiedad, yo sigo pensando en padecer una enfermedad que pueda poner fin a mi vida.
No sé si me dejo alguno en el tintero, pero a gran escala, esto es lo que me pasa. Me gustaría saber si alguien más coincide con mi sufrimiento. Un millón de gracias a tod@s.