Hola chic@s, bueno pues deciros que todavía sigo con esta maldita enfermedad que no deja darte ni un suspiro practicamente, cada temporada me aparecen síntomas nuevos, y eso me hace pensar, pensar y pensar, obsesionarme en otras enfermedades, como soy poco «aprehensivo», pues nada, a darle vueltas al coco. Los síntomas que tengo ahora son los siguientes:
1-mareos contínuos, unas veces más y otras veces menos ntensos, pero siempre están ahí.
2-dolores, pinchazos,hormigueos y escalofríos en la cabeza, sobre todo en la parte izquierda y detrás del ojo izquierdo.
3-sensación de estar perdiendo el control, de irrealidad, como si estuviese perdiendo la razón y la cordura, vamos que me da la sensación de que me estoy volviendo loco
4-naúseas, estómago sensible y bastantes eruptos, perdón si es desagradable, pero es así.
5-y más importante, siempre creo que tengo otra enfermedad: cáncer, tumor, deficiencia de algún órgano, etc…, y pese a que han sido varios los médicos que me han valorado y diagnosticado ansiedad, yo sigo pensando en padecer una enfermedad que pueda poner fin a mi vida.
No sé si me dejo alguno en el tintero, pero a gran escala, esto es lo que me pasa. Me gustaría saber si alguien más coincide con mi sufrimiento. Un millón de gracias a tod@s.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.