Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

#53875
laura
Superadministrador

[:es]

Hola a todos. Yo tengo ansiedad generalizada y trastorno de pánico con miedo a la enfermedad, es decir hipocondría. Llevo unos meses peores con todos los sintomas del mundo, pensando que tengo cáncer o enfermedades malas pero sobre todo con una sobre atencion a mi cuerpo y una creencia total de que tengo un cáncer. Lo que me tiene preocupada ahora: hace una semana o así que noto la cabeza muy cargada o abombada, cuando me levanto o cuando me agacho y cosas así. El otro día al cargar unaa bolsas y agacharme y subir y bajar escaleras varias veces acabé mareada. Como si se me hubiera bajado el cuerpo o la tensión o algo así. Una falta de aire y un pellizco en el estómago y una taquicardia fuerte. Estuve todo el dia asustada y por la noche me tome un tranquimazin que me quito bastante casi todo el malestar, excepto el de notarme aun algo acelerada durante el dia. Hoy fui a pasear una media hora (ahora tengo bastante baja forma porque no hago deporte) y al poco de llegar a casa sentia que no podia mas. La cabeza muy cargada, el corazón a mil, y lo que me asusta, al llegar a casa noto como que el cuerpo se me baja. Como la tensión o algo así, cuando crees que te vas a desmayar y etc. Quiero decir, puede pasarme por ansiedad y la falta de costumbre supongo, verdad? me hice electro placa analisis a principio de año y estaba todo perfecto. Pero no puedo dejar de pensar que esto que me pasa estos dias es porque tengo algo terminal que me esta yendo cada vez a peor. Un saludo… os entiendo a todos.

[:ca]Hola a todos. Yo tengo ansiedad generalizada y trastorno de pánico con miedo a la enfermedad, es decir hipocondría. Llevo unos meses peores con todos los sintomas del mundo, pensando que tengo cáncer o enfermedades malas pero sobre todo con una sobre atencion a mi cuerpo y una creencia total de que tengo un cáncer. Lo que me tiene preocupada ahora: hace una semana o así que noto la cabeza muy cargada o abombada, cuando me levanto o cuando me agacho y cosas así. El otro día al cargar unaa bolsas y agacharme y subir y bajar escaleras varias veces acabé mareada. Como si se me hubiera bajado el cuerpo o la tensión o algo así. Una falta de aire y un pellizco en el estómago y una taquicardia fuerte. Estuve todo el dia asustada y por la noche me tome un tranquimazin que me quito bastante casi todo el malestar, excepto el de notarme aun algo acelerada durante el dia. Hoy fui a pasear una media hora (ahora tengo bastante baja forma porque no hago deporte) y al poco de llegar a casa sentia que no podia mas. La cabeza muy cargada, el corazón a mil, y lo que me asusta, al llegar a casa noto como que el cuerpo se me baja. Como la tensión o algo así, cuando crees que te vas a desmayar y etc. Quiero decir, puede pasarme por ansiedad y la falta de costumbre supongo, verdad? me hice electro placa analisis a principio de año y estaba todo perfecto. Pero no puedo dejar de pensar que esto que me pasa estos dias es porque tengo algo terminal que me esta yendo cada vez a peor. Un saludo… os entiendo a todos.[:]