Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

laura
Superadministrador

[:es]

Hola a todos. Yo tengo ansiedad generalizada y trastorno de pánico con miedo a la enfermedad, es decir hipocondría. Llevo unos meses peores con todos los sintomas del mundo, pensando que tengo cáncer o enfermedades malas pero sobre todo con una sobre atencion a mi cuerpo y una creencia total de que tengo un cáncer. Lo que me tiene preocupada ahora: hace una semana o así que noto la cabeza muy cargada o abombada, cuando me levanto o cuando me agacho y cosas así. El otro día al cargar unaa bolsas y agacharme y subir y bajar escaleras varias veces acabé mareada. Como si se me hubiera bajado el cuerpo o la tensión o algo así. Una falta de aire y un pellizco en el estómago y una taquicardia fuerte. Estuve todo el dia asustada y por la noche me tome un tranquimazin que me quito bastante casi todo el malestar, excepto el de notarme aun algo acelerada durante el dia. Hoy fui a pasear una media hora (ahora tengo bastante baja forma porque no hago deporte) y al poco de llegar a casa sentia que no podia mas. La cabeza muy cargada, el corazón a mil, y lo que me asusta, al llegar a casa noto como que el cuerpo se me baja. Como la tensión o algo así, cuando crees que te vas a desmayar y etc. Quiero decir, puede pasarme por ansiedad y la falta de costumbre supongo, verdad? me hice electro placa analisis a principio de año y estaba todo perfecto. Pero no puedo dejar de pensar que esto que me pasa estos dias es porque tengo algo terminal que me esta yendo cada vez a peor. Un saludo… os entiendo a todos.

[:ca]Hola a todos. Yo tengo ansiedad generalizada y trastorno de pánico con miedo a la enfermedad, es decir hipocondría. Llevo unos meses peores con todos los sintomas del mundo, pensando que tengo cáncer o enfermedades malas pero sobre todo con una sobre atencion a mi cuerpo y una creencia total de que tengo un cáncer. Lo que me tiene preocupada ahora: hace una semana o así que noto la cabeza muy cargada o abombada, cuando me levanto o cuando me agacho y cosas así. El otro día al cargar unaa bolsas y agacharme y subir y bajar escaleras varias veces acabé mareada. Como si se me hubiera bajado el cuerpo o la tensión o algo así. Una falta de aire y un pellizco en el estómago y una taquicardia fuerte. Estuve todo el dia asustada y por la noche me tome un tranquimazin que me quito bastante casi todo el malestar, excepto el de notarme aun algo acelerada durante el dia. Hoy fui a pasear una media hora (ahora tengo bastante baja forma porque no hago deporte) y al poco de llegar a casa sentia que no podia mas. La cabeza muy cargada, el corazón a mil, y lo que me asusta, al llegar a casa noto como que el cuerpo se me baja. Como la tensión o algo así, cuando crees que te vas a desmayar y etc. Quiero decir, puede pasarme por ansiedad y la falta de costumbre supongo, verdad? me hice electro placa analisis a principio de año y estaba todo perfecto. Pero no puedo dejar de pensar que esto que me pasa estos dias es porque tengo algo terminal que me esta yendo cada vez a peor. Un saludo… os entiendo a todos.[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.