a mi también

Inicio Foros a mi también

#28421
plantillamaster
Superadministrador

Hola Lisa,
a mi también me ha pasado y a veces todavía me pasa aunque en menor extremo. La verdad es que es una sensación horrible, desesperante y angustiosa. Lo primero que piensas es que te estas volviendo loca porque esas sensaciones son extrañas y las preguntas que te vienen a la cabeza también. Notas el entorno raro, como si estuvieras en una película o un sueño (aunque sabes que no lo estás), las cosas y los lugares no te dan las mismas sensaciones que antes (y eso es una sensación que da mucho miedo). Incluso a ti mismo te notas extraño, entonces te empiezas a autobservar, a estar pendiente de ti, para ver que no te pasa nada raro. A mi al principio de pasar por todo esto, me dio por preguntarme frecuentemente mi nombre, mi dirección, etc para ratificar que no estaba perdiendo la cabeza….y que en todo momento sabía quien era,etc…uff es durillo. Hasta que supe que eso lo provocaba la ansiedad lo pasé realmente mal, y aún así el miedo que te provoca sentir todo esto te hace dudar de todo.
A mi la medicación me ayudó bastante a reducir el nivel de ansiedad y con ello los síntomas de despersonalización y desrealización. La terapia psicológica también ayuda y lo que es más importante, enfrentarse al miedo, que creo que es lo más dificil y lo que todavía no he conseguido.
Espero que te ayude mi experiencia.
Un saludito