Hola!

Inicio Foros Hola!

plantillamaster
Superadministrador

Hola chicas, ¿cómo va? Me siento identificada con la mayoría de vosotras. Tengo 21 años y llevo varios años con ansiedad..tengo temporadas más fuertes que otras, pero generalmente, es un problema que NO me deja vivir, estoy harta! Siento la mayor parte del día sensación de irrealidad y despersonalización, me da miedo perder el control, quedarme sola, me siento mal estando con gente porque pienso todo el rato si no me estaré equivocando al hablar o cuando me miran a los ojos, me da miedo que me pase algo en la calle, cualquier situación me provoca ansiedad…estoy cansada…y muy desanimada! Hay días que ya no sé que hacer me desespero… Hace ya 3 semanas que estoy tomando Esertia que me dio el psiquiatra, empecé con 5mg y ahora estoy con 10mg a ver si me hace algo…

Por favor, si alguna de vosotras quiere compartir estas dichosas experiencias y ayudarnos que me deje su e-mail , me siento muy sola en este tema…como se suele decir, si no lo vives no sabes lo que es, y yo no conozco a nadie que lo viva, por lo tanto, me siento mal y sola!

Saludos.