Hola!

Inicio Foros Hola!

David Pinazo
Superadministrador

Hola chicas, ¿cómo va? Me siento identificada con la mayoría de vosotras. Tengo 21 años y llevo varios años con ansiedad..tengo temporadas más fuertes que otras, pero generalmente, es un problema que NO me deja vivir, estoy harta! Siento la mayor parte del día sensación de irrealidad y despersonalización, me da miedo perder el control, quedarme sola, me siento mal estando con gente porque pienso todo el rato si no me estaré equivocando al hablar o cuando me miran a los ojos, me da miedo que me pase algo en la calle, cualquier situación me provoca ansiedad…estoy cansada…y muy desanimada! Hay días que ya no sé que hacer me desespero… Hace ya 3 semanas que estoy tomando Esertia que me dio el psiquiatra, empecé con 5mg y ahora estoy con 10mg a ver si me hace algo…

Por favor, si alguna de vosotras quiere compartir estas dichosas experiencias y ayudarnos que me deje su e-mail , me siento muy sola en este tema…como se suele decir, si no lo vives no sabes lo que es, y yo no conozco a nadie que lo viva, por lo tanto, me siento mal y sola!

Saludos.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.