A MI ME PASA IGUAL…QUÉ ACABE YA LA PESADILLA!!!

Inicio Foros A MI ME PASA IGUAL…QUÉ ACABE YA LA PESADILLA!!!

#28409
plantillamaster
Superadministrador

Hola, yo llevo 6 años con esos mismos síntomas,y tengo 37 años ;con esa sensación tan asquerosa… que describiís de despersonalización”, de echo he pasado por un montón de médicos que me han dicho que la medicación no me hace nada; qué tengo que ser yo sola,jejjeeeeeee.pero no me quitan la medicación.
De verdad, me rio por no llorar, las terapias para la ansiedad son distanciadas y poco eficaces también.
He estado en terapias de spicoanálisis, grupales, y ahora conductual-cognitiva..y voy lentísima en la recuperación, tengo miedo a mostrarme cómo estoy ante la gente que conozo y la que no,porque yo misma ni me reconozco(no soy la chica alegre que era, ni la que siempre parecía no tener problemas,siempre buena cara y sociable,amiga de mis amigos de toda la vida y con los que ya por dolor que siento en mí preferí no supieran nada ya de mí).No sé si ha sido lo mejor que podía hacer, a veces pienso que me he quitado una carga y otras siento una soledad y aburrimiento vital…

El caso,es que me gustaría mucho compartir la experiencia con vosotros y contigo camila de cómo lo has superado sin medicinas,yo tengo a mis padres y herman ,pero siento que no saben cómo tratarme y ultimamente siempre acabamos en broncas y siento me aislo de ellos y con más ira hacia los que más quiero.

P0orfavor!si me podeís ayudar.
Me siento muy sola y no entiendo esa soledad tan brutal,que kiero a veces terminar con mi vida.A alguien le pasa lo mismo?????

GRACIAS