Hola Estrella!

Inicio Foros Hola Estrella!

#28391
plantillamaster
Superadministrador

Gracias por responder mi mensaje! Tengo 16 años mas o menos con esta vaina de ansiedad, momentos de crisis fuertes, leves y tambien tiempos en los que estoy muy bien( hasta me siento curada)
Ahora paso por una recaída y como comente la estoy pasando mal, tu sabes esas sensaciones de catástrofe inminente, de extrañeza, entre otras sensaciones igual de feas. Cuando me quedo en casa, trato de estar activa, haciendo todo lo que puedo, y en mi casa con mis hijos, nunca falta que hacer. Hablo con mi esposo, con mis padres o con mi hermana de lo que me pasa, eso me ayuda mucho. Leo tb mi Biblia y me refugio en mi fe. Eso es en realidad lo que me ha sostenido y tiempos negros, me da esperanza. Otra cosa tb es que busco no enfocarme tanto en mi y en mi problema, y en lo poco que puedo animo y aliénto a amigas que pasan por malos ratos en su vida. Al menos con chistes alegro su dia, muy pocas amigas saben lo que me pasa, es algo que no me animo a compartir con cualquier persona, porque como no lo entienden aveces mal interpretan, Asi que muchas de mis amistades piensan que vivo de lo mas fresca y que nada me preocupa. No es que finja, solo que he aprendido a no dejar que estas emociones me afecten tanto, y miro siempre el lado bueno de la vida. Al menos lo intento, porque tb me deprimo, por el tiempo que estoy en esta y las cosas que me he perdido.
Mi email por si quieres charlar es: moriah_jmo@hotmail.com