SÓLO CON LA VOLUNTAD LLEGARÁ LA CALMA A VUESTRAS VIDAD

Inicio Foros SÓLO CON LA VOLUNTAD LLEGARÁ LA CALMA A VUESTRAS VIDAD

#28380
plantillamaster
Superadministrador

La verdad es que cuando uno está en estado de miedo constante, los discursos como el mio le sirven de poco, pues el miedo que es mente pura sin control tiene poseída a la persona. Ya os he contado como salí de la ansiedad, pero debo deciros que estuve también tomando Esertia durante casi 2 años y que además tomaba 3 sedotime para poder dormir ( un año entero) y que creí que me volvía loco, pues mi vida era un infierno, en Julio del 2010 sólo dormí en un mes ¡¡¡ 4 horas !!! en todo el mes, 6 meses despues ya dormía 3 ó 4 y 2 años después mi cuerpo duerme como un bebé a pierna suelta. Mientras tomaba Esertia y Sedotime fue cuando empecé a prepararme para cuando no tuviera que tomarlo, pues no me resignaba a creer que dependería de medicamentos toda mi vida y más cuando yo era el único culpable. Hay es cuando empecé a meditar a toda hora, no podía perder nada, sino ganar todo. Día a día paraba mi mente cuantas veces podía, a toda hora cortaba los pensamientos, no los continuaba, me concentraba en lo que veía , pero sin pensamiento alguno y cuanto más paradas mentales hacía, menos miedos, más tranquilidad y más bienestar sentía, el esfuerzo empezaba a dar sus frutos. Por eso cuando oigo frases como : Yo no tengo tiempo para eso… Lo mío no es lo mismo…..Gracias a los medicamentos !! porque si no….. Lo que has hecho tú lo pueden hacer muy pocos…..Eso que me cuentas es imposible de conseguir….
Y así centenares de frases de seres humanos que se resignan a no luchar contra el causante, su pensamiento no observado. Sé que es dificil, muy difícil, lo sé mejor que muchos que no lo intentan o lo intentan una temporada y se casan, pero en la constancia está el premio y si hacéis las paradas mentales a toda hora y lugar como parte de vuestra vida, en pocos meses notaréis la mejoría, pero no habrá vuelta atrás, al día de hoy sigo observando mi mente a cada segundo, para que no dibague sola, para no volver al infierno, un infierno que creamos nosotros mismos y en el que la mente nos dice : No salgas de aquí, que tampoco se está tan mal, además tu no puedes hacerlo, eso es para otros, lo tuyo no es igual, necesitas las pastillas porque si no te puedes morir o es que no recuerdas las palpitaciones y sofocos. Siempre es la mente, la malvada mente la que os habla, pero la mente no eres tú, prueba a pasar de ella y callará y sólo así serás feliz cada día, estarás libre de cadenas, miedos….Probad lo que os digo, es la salida, la única salida real, no sólo la mia , es la de la humanidad enferma de locura generalizada. Matad vuestra mente, ella es el enemigo y regresaréis a la vida. Besos y a luchar