Jav

Inicio Foros Jav

#28368
plantillamaster
Superadministrador

Me alegra saber que tu has podido superar este drama, pero pienso que la ansiedad ea mas compleja, sus causas y su intensidad varían de acuerdo a las personas y circuntancias. Cada organismo ea diferente.
Hay personas que generan ansiedad por un trauma, tambien
Por una forma incorrecta de pensar, y estas las que sufren la ansiedad por un problema biológico. Lo que a algunos lea va bien a otros no.
Yo sw que ti intensión fue buena mucho de lo que has dicho es cierto, cuando la ansiedad es normal y de baja intensidad. Pero por ej, mi caso , yo la padezco hace mas de15 años y conozco bastante del asunto, yo razono los miedos y los encuentro absurdos, pero en el momento de la crisis a apesar de la lógica mi cuerpo no me responde, he escuchado decir a personas que me quieren y desean ayudarme, cosas como,” has un esfuerzo” “no pienses esas cosas” ” di que estaa bien” y aunque les explico ea chino para ellos.
Al venir al foro, me siento identificada, se que no soy un bicho raro, que puedo hablar se lo que me pasa y van entender a lo que me refiero, eso ya es mucho para mi.
Espeto que sigas siempre Asi de bien, y se que tus consejos y tu experiencia pueden ayudar a muchas personas. Pero recuerda que en algunos casos va mas allá, y se necesita medicación…