la estoy pasando mal!

Inicio Foros la estoy pasando mal!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23033
    plantillamaster
    Superadministrador

    HOla!!
    Pues hoy no con muchos animos! Eso desde hace un tiempo ya, estaba bastante bien, hace un mes,llevando una vida lo mas normal posible, y me sentia fuerte.

    Pero un dia, vino una amiga mia,ha contarme que su hijo habia sufrido ataques psicoticos, y creo que tiene ezquizofrenia.. bueno, ella estaba destrozada y necesitaba desahogarse, y yo no puede decirle que no me cuente eso..son temas que me trauman, tengo panico a esas situaciones, mi imaginacion catastrofica… me llena de angustia, las sensaciones de que yo puedo sufrir eso, que de un momento a otro, me puedo enloquecer y terminar en un manicomio, me generan bastante ansiedad y panico… He tratado de no alimentar eso, y continuar con mis actividades, pero no he podido, hoy mientras trotaba, vinieron esos pensamientos y sensaciones, perdurbadoras… tb a media mañana, estando sola con mi hijo…estaba temblando y aun lo estoy… el miedo me inunda.. y la estoy pasando re mal! Quisiera tener la seguridad que nunca me sucedera algo asi, ni a mi ni a mis hijos.. pero el miedo, pruduce una falsa apariencia que si sucedera, que parece tan real…me mata!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘la estoy pasando mal!’ está cerrado y no admite más respuestas.