QUERIDOS EDU Y OFELIA, VUESTRA HISTORIA NO ES DIFERENTE A LA MIA

Inicio Foros QUERIDOS EDU Y OFELIA, VUESTRA HISTORIA NO ES DIFERENTE A LA MIA

#28367
plantillamaster
Superadministrador

Siento haber producido tanta rabia, rencor e ira hacia mi, no era la finalidad del ese mensaje. Yo no soy ningún mesias ni tampoco un gurú que se mete en un foro de ansiedad para meter el dedo en las llagas de la gente, yo también tube mi historia de terrible ansiedad, depresión,sofocos, falta de sueño, tristeza , pensamientos suicidas…. pero al contrario que la mayoría, no busqué la culpa en lo que vivía, en lo que me rodeaba, en lo que sentía. Me di cuenta que las cosas son como son y que mi mente creaba una realidad paralela, que el culpable de todo ese horrible sufrimiento era yo mismo, era el enfoque mental, de como afrontaba todo lo que llegaba a mi vida, generando una opinión sobre todas las cosas y creyendo que mi opinión era la buena. Ninguna opinión es mejor que otra, pues son proyecciones de la mente, hay 7000 millones de opiniones en el planeta y ninguna es la realidad existencial de las cosas, todas estan bajo la interpretación de cada mente. Vuestra reacción hacia mi es un buen ejemplo de lo que os trato de explicar, habéis sentido ira y enojo hacia mi, porque yo no me he puesto a compartir nada de la ansiedad , ni mis antiguas penas como hacen todos. Si queréis martar vuestra ansiedad, deberéis empezar por matar vuestra opinión sobre todas las cosas, deberéis dejar de crearos sufrimiento por cualquier tontería ( hasta por un estraño que se mete en un foro como yo), cuando un ser humano se libera del ego, pasa de la exclavitud a la libertad. Quizá mi experiencia me llevó muy lejos, pero también multiplicó el amor que siento por la gente que sufre y se resigna a seguir sufriendo año tras año. No me importa que me odiéis, sólo sé que puedo ayudaros más que un Psicólogo o Siquiatra, ellos sólo quieren curar con la teoría y los fármacos, yo puedo curar con la esperiencia de haber salido del horrible infierno de la ansiedad por voluntad propia y no haber dejado que entre nuevamente en mi vida ni un sólo segundo, pues yo mismo la creaba con mi mente. Hoy por hoy os puedo asegurar que seguir en la ansiedad es una elección, la ansiedad no viene de fuera, tu la puedes estar creando ahora mismo al leer esto. Un besito para los dos