Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

Inicio Foros Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

#53644
Janet Rivera
Superadministrador

[:es]

>Hola, veo que todos estamos experimentando lo mismo. Desde hacen años me da lo mismo un cantazo, corentazo algo punzante en el pecho. Hoy me dio dos punzadas corridas estando en el trabajo. Luego a las dos horas de haber llegado a mi casa , ya relajada me cuesto en la hamaca y me dio otra punzada fuerte en el pecho. Me coji el pulso y estaba en 107.. ahora me empezo la taticardia. Siento calambres en las manos y en la pierna izquierda. Mi trabajo es estresante. Soy oficial correcional, me da mucha ansiedad. Ultimamente se me olvida las cosas. Si me dan un nombre ya cuando voy a buscar para sacar un confinado de la celda ya se me ha olvidado el nombre. Estoy de 8 a 16 horas parada todos los dias. Me duele todo el cuerpo. Se me hinchan las piernas. Me duelen las rodillas, la espalda alta, cuando me acuesto me da vertigo. Al fin estoy hecha un desastre. No se si todo esto es por el estress del trabajo. Pero con las punzadas en el pecho de hoy y la taticardia, me he preoucpado. Me voy acostar ahora. Espero estar viva mañana. Es una sensacion horrible que no se la deseo a nadie. Oh se me olvido decir, tengo 50 años. Llevo un mes sin menstruar, para colmo. Sera algo que tenga que ver con la menopausia? Pues esta mescla de Dolores la puedo entender que sea parte de que voy a entrar a la menopausia. Pero lo del pecho y la electricidad me preocupa. Tratare de sacar cita con un cardiologo. Espero que los que han escrito sus dolencias, hayan mejorado. Dios los bendiga.

[:ca]>Hola, veo que todos estamos experimentando lo mismo. Desde hacen años me da lo mismo un cantazo, corentazo algo punzante en el pecho. Hoy me dio dos punzadas corridas estando en el trabajo. Luego a las dos horas de haber llegado a mi casa , ya relajada me cuesto en la hamaca y me dio otra punzada fuerte en el pecho. Me coji el pulso y estaba en 107.. ahora me empezo la taticardia. Siento calambres en las manos y en la pierna izquierda. Mi trabajo es estresante. Soy oficial correcional, me da mucha ansiedad. Ultimamente se me olvida las cosas. Si me dan un nombre ya cuando voy a buscar para sacar un confinado de la celda ya se me ha olvidado el nombre. Estoy de 8 a 16 horas parada todos los dias. Me duele todo el cuerpo. Se me hinchan las piernas. Me duelen las rodillas, la espalda alta, cuando me acuesto me da vertigo. Al fin estoy hecha un desastre. No se si todo esto es por el estress del trabajo. Pero con las punzadas en el pecho de hoy y la taticardia, me he preoucpado. Me voy acostar ahora. Espero estar viva mañana. Es una sensacion horrible que no se la deseo a nadie. Oh se me olvido decir, tengo 50 años. Llevo un mes sin menstruar, para colmo. Sera algo que tenga que ver con la menopausia? Pues esta mescla de Dolores la puedo entender que sea parte de que voy a entrar a la menopausia. Pero lo del pecho y la electricidad me preocupa. Tratare de sacar cita con un cardiologo. Espero que los que han escrito sus dolencias, hayan mejorado. Dios los bendiga.[:]