SÓLO TÚ TIENES LA LLAVE DEL CAMBIO

Inicio Foros SÓLO TÚ TIENES LA LLAVE DEL CAMBIO

#28358
plantillamaster
Superadministrador

Querida Martha, no te he expuesto lo que podrías hacer para salir de ese mundo de sufrimiento, te he escrito lo que tienes que hacer desde hoy si tu mente te deja. No es cierto que cada uno elija una salida a la ansiedad, eso lo dicen las mentes con miedo, las mentes resignadas a vivir así toda una vida, sólo hay una salida para todos y es aprender a vivir sin el estorbo de la mente a toda hora, ese es el principio de todo lo demás. Yo salí del infierno meditando , meditando y meditando horas, semanas , meses y años y cuando al fin se abre la puerta de la no mente, llega una paz indescriptible, un mundo de felicidad y dicha ínexplicable, una felicidad sin motivo alguno y sobretodo un deseo de ayudar a la gente que siguen ahí viviendo en el mundo irreal, de sufrimiento, ansiedad y tristeza, en el infierno mental. No soy sicólogo, no soy nada ni nadie importante, sólo soy un hombre feliz sin motivo alguno y os escribo para deciros que hay otro mundo que no os deja ver vuestra mente, un mundo sin miedos, sin pena, ese mundo es la vida real no la que soñamos con el pensamiento. No te resignes a vivir así, yo pude hacerlo y luché contra mi mismo, hazlo tú, te aseguro que llegarás al paraiso que tienes dentro de ti y no puedes ver ahora. No es teoría, es la vida real que no puedes ver en estos momentos, abre los ojos, abre tu alma, mata tu mente a toda hora y serás feliz de verdad, el esertia sólo trae felididad sintética, no llega a tu alma, sólo a tu cerebro. Tómalo porque lo necesitas, pero la salida de ese mundo es otra, sólo tienes que luchar para abrir la puerta. Un besito Martha