Identificada

Inicio Foros Identificada

#28323
plantillamaster
Superadministrador

Hola Rafa, la verdad es que tu historia me recuerda un montón a la mía. Sensaciones, pensamientos, frases que utilizas, las he dicho o pensado yo un montón de veces y anda que no hacen daño. Yo también he tenido pensamientos de este tipo, y pensaba que estaba esquizofrénica, psicótica, o algo similar. Hasta que no busqué ayuda y me informé, no imaginaba que esto lo provocara la ansiedad y aún así cuesta de asimilar.
Con ayuda, el tiempo, etc dejas de darle importancia, más cuando ves que han pasado años y años y no le has hecho daño a nadie, no has perdido el control, etc. Es una situación dificil, la verdad es que la ansiedad y todos sus síntomas, son muy duros. A raiz de este foro y con la ayuda de psicólogo me he dado cuenta que, a nivel general, las personas que tenemos ansiedad, tenemos patrones de carácter y pensamientos similares, y que la ansiedad nos provoca síntomas casi iguales (en general).
Dentro de un tiempo me gustaría ser mamá y me da miedo entrar en ese rol de pensamientos con un futuro hijo ya que es una situación también frecuente cuando la ansiedad está alta (por aquí por el foro hay bastantes comentarios sobre esto). Intentaré que no me pase y si me pasa se lo comentaré al psicólogo para que me ayude a seguir adelante y no dar importancia a algo sin fundamento.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.