Para Guris

Inicio Foros Para Guris

#28299
plantillamaster
Superadministrador

La verdad es que ver tu mensaje me ha alegrado Guris, pero hay veces en que yo me he llegado a plantear.. si llevo 1 año y medio luchando y estoy agotado, tendré que pasarme toda mi vida luchando cada día? A mi me gustaría volver a ser feliz, a sentirme en paz conmigo mismo, a sonreír simplemente porque el cielo és azul y hace un buen día, y respirar hondo, y que cualquier tontería me parezca lo más grande y me saque una sonrisa, sin tener que estar luchando cada momento contra mis pensamientos negativos, contra la desesperanza, contra el pez que se muerde la cola, y preocuparme del futuro. Simplemente quiero vivir el presente y siento nostalgia al recordar como era antes, porque me acuerdo de la sensación de ser feliz. Y eso es lo que me jode más, saber que durante 17 años de mi vida lo he sido, y llevo 1 año y medio metido en el infierno. Y lo único que quiero es salir, luchar, hacer lo que sea necesario y este en mis manos para recuperar la sonrisa, pero una sonrisa verdadera, nada de fingidas. De volver a mirarme al espejo y decir, si coño, eres feliz. Y muchas veces.. me da miedo pensar que esto es crónico. Y mensajes como el tuyo sabiendo que te pudiste recuperar y curarte (aunque ahora hayas recaído) ya és muchísimo para mi. Porque solo con que haya 1 posibilidad entre un millón de poder a volver sentir la paz, equilibrio y felicidad dentro de mí son suficientes para que siga luchando día a día y buscandóle sentido a las cosas. Si pudiera alguien escribir contando su caso y que lo ha SUPERADO, que se siente bien y feliz, me ayudaría mucho la verdad, y creo que a mucha otra gente también.

Espero que nunca nos demos por vencidos, ya que aunque mucha gente se lo tome a tontería, los ansiosos sabemos de lo que padecemos y lo duro que és, y yo creo que es mil veces más duro esto que no un problema físico.

Y para acabar.. siempre me queda la esperanza de lo que has dicho Guris, si yo antes tuve esa alegría por vivir y pude estar bien, porque no puedo volver a esa situación? Cueste lo que cueste, lo conseguiré. Y estoy seguro que vosotros también.