Para Guris

Inicio Foros Para Guris

David Pinazo
Superadministrador

La verdad es que ver tu mensaje me ha alegrado Guris, pero hay veces en que yo me he llegado a plantear.. si llevo 1 año y medio luchando y estoy agotado, tendré que pasarme toda mi vida luchando cada día? A mi me gustaría volver a ser feliz, a sentirme en paz conmigo mismo, a sonreír simplemente porque el cielo és azul y hace un buen día, y respirar hondo, y que cualquier tontería me parezca lo más grande y me saque una sonrisa, sin tener que estar luchando cada momento contra mis pensamientos negativos, contra la desesperanza, contra el pez que se muerde la cola, y preocuparme del futuro. Simplemente quiero vivir el presente y siento nostalgia al recordar como era antes, porque me acuerdo de la sensación de ser feliz. Y eso es lo que me jode más, saber que durante 17 años de mi vida lo he sido, y llevo 1 año y medio metido en el infierno. Y lo único que quiero es salir, luchar, hacer lo que sea necesario y este en mis manos para recuperar la sonrisa, pero una sonrisa verdadera, nada de fingidas. De volver a mirarme al espejo y decir, si coño, eres feliz. Y muchas veces.. me da miedo pensar que esto es crónico. Y mensajes como el tuyo sabiendo que te pudiste recuperar y curarte (aunque ahora hayas recaído) ya és muchísimo para mi. Porque solo con que haya 1 posibilidad entre un millón de poder a volver sentir la paz, equilibrio y felicidad dentro de mí son suficientes para que siga luchando día a día y buscandóle sentido a las cosas. Si pudiera alguien escribir contando su caso y que lo ha SUPERADO, que se siente bien y feliz, me ayudaría mucho la verdad, y creo que a mucha otra gente también.

Espero que nunca nos demos por vencidos, ya que aunque mucha gente se lo tome a tontería, los ansiosos sabemos de lo que padecemos y lo duro que és, y yo creo que es mil veces más duro esto que no un problema físico.

Y para acabar.. siempre me queda la esperanza de lo que has dicho Guris, si yo antes tuve esa alegría por vivir y pude estar bien, porque no puedo volver a esa situación? Cueste lo que cueste, lo conseguiré. Y estoy seguro que vosotros también.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.