Tenemos una pasta especial

Inicio Foros Tenemos una pasta especial

#28297
plantillamaster
Superadministrador

Nunca antes me había sentido así, porque nunca antes había estado tan cerca a tantas personas con ansiedad. Como una terapia virtual. Deberíamos realizar una concentración de ansiosos. Os imagináis, sientes que te da el ataque de pánico y tienes a tu lado cientos de personas que te pueden ayudar, que te entienden, se que es serio, pero de verdad el ver a tantas personas que les pasa lo mismo me ha resultado cómico, todos decimos lo mismo, a todos nos preocupa lo mismo y todos sentimos lo mismo.

Os cuento, mi primera crisis con 22 años, me puse a rezar, no sabia nada mejor que hacer ante el estado de guerra en la que entro mi conciencia. aguante 5 años, finalmente fui a una psicóloga que cambió mi vida y definitivamente me curé hasta que con el nacimiento de mi hijo recaí con 37 años. Así llevo 5 años, como veis siempre en ciclos. Sé que para superar definitivamente no lo puedo hacer sola, es como una hoguera que no se apaga nunca, unas veces parece que sí, pero de repente vuelve a encenderse. La hoguera solo se puede apagar con trabajo diario, con tesón y ayuda. Reiros, a los psicólogos la ansiedad les gusta, porque para ellos es una campana que dice, “algo en tu vida va mal” y a diferencia de las personas que nunca la sufrieron, nosotros estamos obligados por ella a replantear nuestras vidas.

Pensareis, si la primera vez el psicólogo le ayudo, esta vez… Esta vez busque ayuda de nuevo, el primero quiso medicar, eso que era psicólogo, le deje, el segundo me ayudo, pero no suficiente y ahora, estoy buscando el definitivo, espero, es como un buen mecánico, no todos lo son, pero era mi vida y no creo que deba dejar que la maneje nadie, tenemos ansiedad pero no somos tontos, aunque la dichosa sensación nos haga agarrarnos a un clavo ardiendo.

Pienso que hay tres partes en la persona, tú ser, el mas importante, el que esta arto de sufrir y solo quiere paz, tu mente, maquinaria maravillosa que debería ser un instrumento perfecto para darnos soluciones, pero que en nuestro caso es un niño mal educado y nuestro corazón, a veces tan débil y desconsolado con tanta presión. Estoy en la fase de negarme al parloteo interior que nada tiene que ver con mi ser.

Me sorprenden los mensajes que leo, todos estáis deseosos de luchar, todos ansiosos por curaros, os comprendo profundamente y pienso que somos de una pasta especial, pensar una cosa, si somos capaces de estar en el infierno en vida, que podrá con nosotros cuando salgamos de esto.

Un placer conoceros a todos, suerte y mucha fuerza, no os conforméis por favor, volveremos a la alegría de vivir, si algún día fue así, que impide que lo recuperemos a parte de nosotros mismos?