Me siento muy identificado..

Inicio Foros Me siento muy identificado..

#28288
plantillamaster
Superadministrador

Hola, yo ya escribí hace unos días sobre mi caso.. y estoy seguro que todo esto lo podemos superar. Me gusta entrar en el foro y ver que no soy el único que le pasa todo esto, que somos más, y que esto haga que tenga la esperanza de salir. Me siento muy identificado con las sensaciones de irrealidad i despersonalización (a las que odio) y esos pensamientos de que no tengo nada bajo mi control, tener la sensación de que me estoy volviendo loco, que nunca podré salir de aqui.. Pero siempre que me caigo me intento levantar, de momento llevo 1 mes con terapia cognitiva pero nunca me he medicado, siempre ha sido un tema al que le he tenido un poco de recelo. Todo me empezó hace un año y medio, con 17 años, y nunca he sabido manejarlo y siempre he querido salir de esta situación yo solo.. hasta que me he dado cuenta que no podia. Espero encontrar gente con la que poder hablar de esto, ya que en el grupo de amigos es muy difícil explicar lo que te pasa ya que es muy difícil de entender si nunca lo has pasado, y muchas veces en ese sentido, aunque estes rodeado de gente, te sientes solo.

Y para los momentos de bajón os dejo una canción que espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=nSS0wtjrm1U (John Mayer – Say). Este cantante sufre de ansiedad también desde que tiene 17 años y por lo menos él lo ha conseguido llevar más o menos bien, por eso creo que todos debemos seguir liuchando, porque muchas veces la vida tiene cosas preciosas que no sabemos apreciar cuando estamos mal. Saludos desde Barcelona!

Si alguien quiere enviar-se mails, hablar si tiene los mismos pensamientos que yo, o esta en una situación parecida para apoyarnos -> alecks.9@hotmail.es