hola Felicidad

Inicio Foros hola Felicidad

#28274
plantillamaster
Superadministrador

Hola,esto de quedarse sola en casa,me paso a mi,las dos primeras noches,tambien tenia miedo,miedo de dormirme,pero alfinal me acostumbre,tambien hice mucha terapia de exposicion,tenia agorafobia,entrar en supers,en grandes almacenes,cojer el bus el metro el tren,caminar solo por la calle,supervisado todo por mi psicologo,pero luego lo tuve que hacer solo,sin nadie mas,no necesite medicacion,pero cada persona es diferente.La terapia es muy importante,y siempre tenemos que ir haciendola,aun cuando pensemos que ya estamos bien,yo tuve agorafobia,tambien me paralizaba tocar en publico,soy musico,que me vieran por la calle,por miedo a que notaran que tenia ansiedad,incomprension a veces en casa,porque pensaban que exageraba.Pero no se si vas a algun buen psicologo,porque muchas veces,los psiquiatras no contemplan otra cosa que no sea medicarte,i tan importante es la medicacion como la terapia,yo no necesite medicacion,pero al principio tambien tenia algunas taquicardias.
Me fue muy bien los ejercicios de respiracion abdominal,unas 3 veces al dia,5 minutos,tambien un cd de relajacion,de todos los grupos de musculos del cuerpo.
No te desanimes,yo creo que puedes mejorar mucho.Recuerdos FELICIDAD,desde Barcelona,ciudad ruidosa.