hola simone

Inicio Foros hola simone

#28250
plantillamaster
Superadministrador

hola espero estés bien, yo me encuentro muy bien, y lo de las contracturas, si las tengo, `pero no tanto como antes de hacer ejercicio, de vez en cuando me engancho los lumbares pero se me pasa en 2 o 3 días de reposo y antinflamatorios. Estoy con buen ánimo, y quiero volver a estudiar en la facultad, y a pesar de que mi marido no me entiende, y no me siento apoyada en mis aficiones, me da igual, pues pienso que cada uno tiene que buscar su felicidad, y hay que luchar por lo que quieres a pesar de los demás. Creo que la vida me ha enseñado a base de golpes y eso me ha hecho más fuerte, y no pienso ir hacia atrás ni para dar impulso. Yo fui muy miedosa de joven y siempre me he dejado dominar por los demás. No tengo aún claro lo que quiero para mi futuro pero lo que sí sé es lo que no quiero, y caiga quien caiga, voy a pelear por ello.
Tenemos que intentar encontrar lo que nos hace felices y si nos equivocamos, aprender de los errores y mejorar día a día, querernos más a nosotros mismos, y valorar las pequeñas cosas, esto que parece a veces tarea difícil, no lo es tanto, es cambiar poco a poco y con el tiempo notarás los cambios físicos y psíquicos que repercute en tí
y en tu entorno. Mucho ánimo y un abrazo.