hola espero estés bien, yo me encuentro muy bien, y lo de las contracturas, si las tengo, `pero no tanto como antes de hacer ejercicio, de vez en cuando me engancho los lumbares pero se me pasa en 2 o 3 días de reposo y antinflamatorios. Estoy con buen ánimo, y quiero volver a estudiar en la facultad, y a pesar de que mi marido no me entiende, y no me siento apoyada en mis aficiones, me da igual, pues pienso que cada uno tiene que buscar su felicidad, y hay que luchar por lo que quieres a pesar de los demás. Creo que la vida me ha enseñado a base de golpes y eso me ha hecho más fuerte, y no pienso ir hacia atrás ni para dar impulso. Yo fui muy miedosa de joven y siempre me he dejado dominar por los demás. No tengo aún claro lo que quiero para mi futuro pero lo que sí sé es lo que no quiero, y caiga quien caiga, voy a pelear por ello.
Tenemos que intentar encontrar lo que nos hace felices y si nos equivocamos, aprender de los errores y mejorar día a día, querernos más a nosotros mismos, y valorar las pequeñas cosas, esto que parece a veces tarea difícil, no lo es tanto, es cambiar poco a poco y con el tiempo notarás los cambios físicos y psíquicos que repercute en tí
y en tu entorno. Mucho ánimo y un abrazo.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.