dejar los antidrepresivos, por fin…..

Inicio Foros dejar los antidrepresivos, por fin…..

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23086
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola a todos, hace tiempo que no me conecto, será por que ya me encuentro mucho mejor, no sé, pero quiero
    decir a todos los que os estáis medicando o habéis tenido una depresión severa, que de esto se sale-
    Yo llevaba 6 años con tratamiento los 4 primeros con cipralex y orfidal, y los dos últimos con vandral, empecé con
    las dosis más altas y ahora llevo 2 semanas que me han dado el alta, mi psiquiatra me las ha quitado pues me
    diagnosticaron hipertensión y sólo eliminando la medicación se puede saber si tengo la tensión alta o es causado
    por el vandral.
    El caso es que ya no tomo nada, sólo alguna cápsula de valeriana durante la 1ª semana y eso si hago yoga casi a
    diario, pilates y natación 4 días a la semana, y os aseguro que me encuentro fenomenal, soy otra persona, es como
    si hubiera vuelto a nacer, la vida vale la pena vivirla y estoy pensando volver a estudiar con 45 años, en la facultad
    y he vuelto a recuperar mi autoestima, ya no hay quien me pare.
    De verdad, os quiero animar a todos a pensar que a lo mejor algún día os pondréis buenos y que con un poco de
    paciencia y fuerza de voluntad se puede mejorar, yo lo he conseguido, y no sabéis lo feliz que soy.
    Gracias a todos, sobre todo a Edu que me ayudásteis sin daros cuenta cuando más lo necesitaba, de corazón mil
    gracias por vuestro apoyo y un abrazo desde Valencia.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘dejar los antidrepresivos, por fin…..’ está cerrado y no admite más respuestas.