Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#53435
Maria Lujan
Superadministrador

[:es]

Hace unas horas tuve una fuerte discusión si se podría decir con mi viejo, siempre que el suele tomar se la agarra con alguien de la familia y esta ves fui yo. Antes cuando era mas chica hacia como si nada o hacia que todo lo que decía me resbalaba que no me importaba, pero estos últimos años cada vez que choca conmigo ya no aguanto y trato de decirle las cosas que están mal, por que no me gustaba ser en cierto modo ser sumisa como lo es mi mamá, pero con el tiempo para no sentirme mal termino haciendo lo mismo, me callo la boca y no digo nada, pero cuando hago eso a mi viejo le molesta y si le respondo por mas que le hable educadamente sin insultos ni nada y le digo lo mal que me hace sentir, dice que le falto el respeto y más cosas y vuelve el mal trato de su parte. En conclusión cuando tengo estos encuentros con él, mi malestar es tanto, me siento tan triste con tanta ira y me termino lastimando, la primera vez me lastime la muñeca clavándome algo, cuando me di cuenta de lo que hice me sentí mas mal, después fueron tirones de pelo, o golpes en la cabeza y ahora después de mucho tiempo que no lo hacia, sentía que estaba bien por no tener mas pensamientos suicidas a la vez. Hoy lo volví a hacer me di varios golpes en el rostro y después caí en lo que hacia. Después de unas horas decidí buscar en internet ya que no cuento con los medios para pagar un psicólogo, por eso decidí buscar para poder entender mejor ya que en esos momentos cuando después lo pienso me doy miedo, se que tengo ataques de pánico y ansiedad pero estos síntomas son distintas son los dolores en el pecho constante y/o no poder respirar y si me asusto es peor. Ver que mucha gente pasen por situaciones parecidas hace que me sienta menos rara. Pero bueno decidí contar un poco por que siento que no puedo mas por momentos, y me da mucha vergüenza contárselo a mis amigos, a veces cuando le cuento los problemas de mi casa siento que en cierto punto no me entienden lo mal que siento.

[:ca]Hace unas horas tuve una fuerte discusión si se podría decir con mi viejo, siempre que el suele tomar se la agarra con alguien de la familia y esta ves fui yo. Antes cuando era mas chica hacia como si nada o hacia que todo lo que decía me resbalaba que no me importaba, pero estos últimos años cada vez que choca conmigo ya no aguanto y trato de decirle las cosas que están mal, por que no me gustaba ser en cierto modo ser sumisa como lo es mi mamá, pero con el tiempo para no sentirme mal termino haciendo lo mismo, me callo la boca y no digo nada, pero cuando hago eso a mi viejo le molesta y si le respondo por mas que le hable educadamente sin insultos ni nada y le digo lo mal que me hace sentir, dice que le falto el respeto y más cosas y vuelve el mal trato de su parte. En conclusión cuando tengo estos encuentros con él, mi malestar es tanto, me siento tan triste con tanta ira y me termino lastimando, la primera vez me lastime la muñeca clavándome algo, cuando me di cuenta de lo que hice me sentí mas mal, después fueron tirones de pelo, o golpes en la cabeza y ahora después de mucho tiempo que no lo hacia, sentía que estaba bien por no tener mas pensamientos suicidas a la vez. Hoy lo volví a hacer me di varios golpes en el rostro y después caí en lo que hacia. Después de unas horas decidí buscar en internet ya que no cuento con los medios para pagar un psicólogo, por eso decidí buscar para poder entender mejor ya que en esos momentos cuando después lo pienso me doy miedo, se que tengo ataques de pánico y ansiedad pero estos síntomas son distintas son los dolores en el pecho constante y/o no poder respirar y si me asusto es peor. Ver que mucha gente pasen por situaciones parecidas hace que me sienta menos rara. Pero bueno decidí contar un poco por que siento que no puedo mas por momentos, y me da mucha vergüenza contárselo a mis amigos, a veces cuando le cuento los problemas de mi casa siento que en cierto punto no me entienden lo mal que siento.[:]