increible

Inicio Foros increible

#28242
plantillamaster
Superadministrador

hola javi,mira….a mi me pasa exactamente lo mismo y creo q es bueno q contemos esto al mundo así apoyarnos unos a otros.yo tengo momentos q a veces estoy bien y a veces estoy desorientado y perdido,incluso perdida de reflejos y de respuestas a preguntas q me hacen y cuando alguien insiste en decirme……..¿que te pasaaa?me pongo peor,yo no se muy bien si esto es medicable o si esto es algún tipo de enfermedad lo q está claro es q muy normal no es jejeje.tengo pensamientos negativos,tengo miedo a dormirme y q me pase algo tengo a veces miedo al hablar con la gente me entran nervios,no se q contestar a preguntas fáciles,cuando mas de una persona me mira ya cambio los gestos de la cara y sobretodo no soy yo.es un mal estar psicológico y me alivia marchar de allí y no hablar con nadie.a veces me enfado y digo¡¡¡’COÑO,VOY A ENFRENTARME A ELLO¡¡y al final vuelvo a fracasar y a tener pensamientos negativos.en cualquier momento del dia me vienen a la mente imágenes frías,crueles,como x ejemplo……una mano cortada o algo similar entiendes?y no se q hacer.pienso q todo va salir mal incluso cuando conduzco pienso q el coche q viene de frente va a chocar conta mi y x si acaso yo freno jejej,es cómico pero seguro q si le cuento esto a un médico me receta algo…sin duda.mis colegas me dicen q es normal q no me emparanoie y q no sea tan flipao perooooo es imposible no serlo xq tengo constantemente ese tipo de pensamientos y estoy hasta los huevos de esta sensación de pánico q me aterroriza mi vida dia a dia.será normal pero es dificil de aceptarlo.ánimo,si es normal y si tiene q ser así pues hay q joderse y tirar palante.habrá q buscarse una novia o viajar mas jejejeje,solamente te puedo dar un consejo q funciona x lo menos a mi.intenta reirte durante el dia todo lo q puedas,ya sea viendo películas cómicas o con un colega o pasandotelo bien,sanamente claro,viendo videos de risa,monólogos y todo lo relacionado con el humor,de verdad eso es la clave de tu felicidad,asiq a reirse amigo.jajajajajajajaja.un saludo.y no me digas q estoy loko aunq lo creas pero es asi……..yo intento buscar soluciones q problemas ya sobran en esta vida tan bonita.