hola javi,mira….a mi me pasa exactamente lo mismo y creo q es bueno q contemos esto al mundo así apoyarnos unos a otros.yo tengo momentos q a veces estoy bien y a veces estoy desorientado y perdido,incluso perdida de reflejos y de respuestas a preguntas q me hacen y cuando alguien insiste en decirme……..¿que te pasaaa?me pongo peor,yo no se muy bien si esto es medicable o si esto es algún tipo de enfermedad lo q está claro es q muy normal no es jejeje.tengo pensamientos negativos,tengo miedo a dormirme y q me pase algo tengo a veces miedo al hablar con la gente me entran nervios,no se q contestar a preguntas fáciles,cuando mas de una persona me mira ya cambio los gestos de la cara y sobretodo no soy yo.es un mal estar psicológico y me alivia marchar de allí y no hablar con nadie.a veces me enfado y digo¡¡¡’COÑO,VOY A ENFRENTARME A ELLO¡¡y al final vuelvo a fracasar y a tener pensamientos negativos.en cualquier momento del dia me vienen a la mente imágenes frías,crueles,como x ejemplo……una mano cortada o algo similar entiendes?y no se q hacer.pienso q todo va salir mal incluso cuando conduzco pienso q el coche q viene de frente va a chocar conta mi y x si acaso yo freno jejej,es cómico pero seguro q si le cuento esto a un médico me receta algo…sin duda.mis colegas me dicen q es normal q no me emparanoie y q no sea tan flipao perooooo es imposible no serlo xq tengo constantemente ese tipo de pensamientos y estoy hasta los huevos de esta sensación de pánico q me aterroriza mi vida dia a dia.será normal pero es dificil de aceptarlo.ánimo,si es normal y si tiene q ser así pues hay q joderse y tirar palante.habrá q buscarse una novia o viajar mas jejejeje,solamente te puedo dar un consejo q funciona x lo menos a mi.intenta reirte durante el dia todo lo q puedas,ya sea viendo películas cómicas o con un colega o pasandotelo bien,sanamente claro,viendo videos de risa,monólogos y todo lo relacionado con el humor,de verdad eso es la clave de tu felicidad,asiq a reirse amigo.jajajajajajajaja.un saludo.y no me digas q estoy loko aunq lo creas pero es asi……..yo intento buscar soluciones q problemas ya sobran en esta vida tan bonita.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.