Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

Inicio Foros Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

#53401
Analía
Superadministrador

[:es]

Pensé que era la única con estos síntomas. Para mi es muy invalidante todo esto. Llegar a urgencias y que te digan que es ansiedad o ataque de pánico y que otras personas te digan que sólo tienes que relajarte… Como si uno no quisiera estar bien. Lo único que yo quiero es sentirme bien. No tener nada de estos mareos, escalofríos, dolores en el pecho… A veces hasta siento que se me adormece la cabeza, y creo que me dará hasta un derrame cerebral… Las corrientes eléctricas en el lado izquierdo son las que más me han asustado últimamente… Pensaba que nadie más las sentía… Leerlos a todos ustedes me ha reconfortado, sabiendo que no estoy loca, que realmente existe ese síntoma y que tal ves sea ansiedad, sí, pero es muy real la sensación y el miedo que se siente a que en cualquier momento pueda venir alguien peor. Yo al menos no quiero morir aún. Tengo una hija por la cual vivir y le falta mucho aun por crecer .. Quiero estar bien para ella y estar tranquila. Gracias por si me leen y gracias por sus testimonios.

[:ca]Pensé que era la única con estos síntomas. Para mi es muy invalidante todo esto. Llegar a urgencias y que te digan que es ansiedad o ataque de pánico y que otras personas te digan que sólo tienes que relajarte… Como si uno no quisiera estar bien. Lo único que yo quiero es sentirme bien. No tener nada de estos mareos, escalofríos, dolores en el pecho… A veces hasta siento que se me adormece la cabeza, y creo que me dará hasta un derrame cerebral… Las corrientes eléctricas en el lado izquierdo son las que más me han asustado últimamente… Pensaba que nadie más las sentía… Leerlos a todos ustedes me ha reconfortado, sabiendo que no estoy loca, que realmente existe ese síntoma y que tal ves sea ansiedad, sí, pero es muy real la sensación y el miedo que se siente a que en cualquier momento pueda venir alguien peor. Yo al menos no quiero morir aún. Tengo una hija por la cual vivir y le falta mucho aun por crecer .. Quiero estar bien para ella y estar tranquila. Gracias por si me leen y gracias por sus testimonios.[:]