Yo también sufro de ansiedad…

Inicio Foros Yo también sufro de ansiedad…

#28219
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todas!! es la primera vez que ingreso en un foro.. al buscar información e investigar me di cuenta que esta es una herramienta para poder sentirse acompañada y entendida en este enemigo que es la ansiedad, los atáques de pánico y todos sus derivados… Me hace muy bien leer las historias de diferentes personas que estan pasando por una situacion similar a la mia..
Les cuento que tengo 32 años y estoy embarazada de 15 semanas.. hace 10 años que sufro de trastornos de ansiedad, según el diagnostico de mi psicóloga post traumático por diferentes situaciones críticas que hicieron que desde el 2002 sufra por períodos de ansiedad.. por largos períodos estoy muy bien y por otros me siento muy mal, angustiada, y con una ansiedad que hace que llegue un momento del día donde ya no soporto mas mi cabeza. El año pasado tuve una recaida grande y estuve medicada con varias cosas hasta septiembre donde me dio el alta de psicofármacos mi psiquiatra.. desde ese momento he continuado con el tratamiento psicológico que entiendo yo es uno de los mas importantes y he venido muy bien.. hasta hace unos días que comencé a sentirme mal nuevamente y me encuentro ahora con que no puedo tomar nada por mi embarazo.. la estoy pasando muy mal y mas alla de que mi pequeño bebe estába bien según la última ecografía, tengo muchísimo miedo de hacerle mal o perderlo.. he sido muy fuerte hasta ahora y tengo una familia y una pareja que me contienen y me apoyan mucho.. pero me es muy dificil el día a día.. creo que con el hecho de compartir nuestras experiencias nos sirven para canalizar un poco estas sensaciones horribles que pasamos y que opacan esta bendicion tan hermosa de comenzar a ser mamá… ojalá pueda estar bien y les deseo toda la paz y la luz que se que todas necesitamos en momentos como esto, un abrazo enorme!